ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 03, 2018

Río Grande tendrá el “Aula Samsung” más austral del país



El intendente Gustavo Melella firmó un acuerdo con Samsung Argentina para crear en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico el “Aula Samsung” más austral del país. El proyecto propone continuar con las políticas de inclusión digital para los vecinos. Contará con equipamiento de última tecnología.
RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad Prof. Gustavo Melella firmó un convenio con el presidente de Samsung Argentina para llevar adelante la creación de el “Aula Samsung” más austral del país en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.
La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, indicó que desde el área están muy contentos con la concreción de este proyecto: “Celebramos que sea el ámbito privado el que se sume a este proyecto del ámbito público”, dijo
Además, añadió: “Con Samsung ya venimos trabajando con proyectos de inclusión digital como Soluciones para el Futuro que es un certamen para los colegios secundarios, así como también en el programa para finalizar los estudios secundarios de forma virtual”.
La funcionaria dijo que en este caso la empresa aportará todo el equipamiento para el proyecto. Esto incluye 24 computadoras de última generación y un televisor de última tecnología para que muchos vecinos puedan acceder a las actividades propuestas.
“Entendemos que las nuevas tecnologías van adquiriendo un lugar cada vez más central en el mundo y son las que además permiten acortar las distancias con las grandes ciudades” subrayó Cubino. Y destacó que la propuesta posibilitará que los vecinos de toda ciudad tengan las mismas herramientas tecnológicas que tienen otros ciudadanos, en otras ciudades del mundo.
Estuvieron presentes también al momento de la firma el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates