ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 31, 2018

El Municipio de Río Grande avanza en la respuesta al sumario por los desagües cloacales

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, confirmó que en poco tiempo se finalizará este trabajo técnico y se conocerán  los argumentos del Ejecutivo municipal acerca de la real situación del sistema cloacal.   
“Nuestros equipos técnicos están trabajando en relación a cada uno de los puntos que se indican en el expediente para dar claridad sobre todo a los vecinos acerca de la situación real, por lo que inmediatamente concluida esta tarea haremos pública esa información”, explicó la funcionaria.
Asimismo, Castillo expresó que “informé debidamente a los Concejales que me encuentro fuera de la Provincia y por esto me resultó imposible asistir a la reunión de Comisión, pero no existe ningún problema en fijar una nueva fecha para poner en conocimiento de los ediles el resultado de los trabajos integrales que se han hecho y que se continúan haciendo en materia ambiental y con las redes cloacales en las distintas zonas de la ciudad”.
“Esto no solo tiene que ver con los desagües, sino con un sistema que implica cañerías, redes, estaciones elevadoras y la planta de tratamiento”, comentó.
Finalmente, la Secretaria reiteró que “estamos trabajando en el informe para elevar a la Provincia y de ahí en más ver cómo continuará este proceso”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates