ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 30, 2018

Río Grande: El Municipio avanza en la cesión de un predio a Gendarmería para instalar un scanner sobre la Ruta Nº 3

En el marco del 80° Aniversario de la Gendarmería Nacional, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, anunció que se está llevando adelante un trabajo en conjunto con el Jefe del Escuadrón Nº 62 de Gendarmería Nacional Río Grande, Comandante Principal Héctor Aníbal Pappa, para la cesión de un espacio al ingreso de la ciudad donde se colocará un scanner sobre la Ruta Nacional Nº 3 para reforzar la lucha contra el narcotráfico.

En este este sentido, el Jefe Comunal dijo que “en nombre de la ciudad quiero felicitar a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Gendarmería, una institución que está íntimamente ligada a nuestra comunidad”.

“Es muy importante el trabajo que ellos realizan y creemos fundamental colaborar en lo que esté a nuestro alcance para fortalecer los controles y profundizar la lucha contra el narcotráfico”, agregó.

Asimismo, Melella recordó que “estamos a disposición para colaborar con las fuerzas de seguridad en esta pelea contra el narcotráfico en la ciudad” e incluso subrayó que “llevamos adelante además políticas municipales para brindar contención a los jóvenes, proponerles espacios de recreación, cultura y deporte sano y acompañarlos con alternativas para que se alejen de las drogas”.

“Agradezco al Comandante Principal Héctor Pappa por estar siempre dispuesto y por trabajar junto a toda la familia de la Gendarmería por el bien de las familias riograndenses”, finalizó el Intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates