ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 12, 2018

Para ASIMRA, AFARTE no cumplió el acuerdo

ASIMRA denunció despido de personal amparado en el acuerdo de 2017.  Desde el sindicato, ya pidieron la intervención del Ministerio de Trabajo. 

Las autoridades del gremio que nuclea a los supervisores de la industria electrónica en Río Grande, remitieron una carta a las autoridades nacionales de la entidad para denunciar los despidos en IATEC y a su vez, plantear que AFARTE habría incumplido el acuerdo firmado donde se comprometían a no generar despidos a cambio del cese de reclamo de incrementos salariales durante 24 meses.
ASIMRA denunció así que en las fábricas de Río Grande se han despedido al menos una veintena de supervisores durante el período que supuestamente los ampara desde la firma del convenio con AFARTE.
Ante esa situación, Escobar y quienes lo acompañan en la conducción del gremio solicitan la intervención del Ministerio de Trabajo para resolver este conflicto que pone en duda el acuerdo rubricado con AFARTE.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates