ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 19, 2018

“No sé qué le pasó por la cabeza para agraviar de esa forma”, apuntó Romero sobre los dichos de Garramuño

El concejal Huego Romero, del FPV, respondió a las expresiones vertidas por su par Ricardo Garramuño,del MPF, quien aseguró en un medio radial que el justicialista era un “un pedazo de carne que levanta la mano en el Concejo Deliberante”.

“Él dice que fue un medio el que cambió eso, yo escuché un audio donde expresa claramente que uno es un pedazo de carne que levanta solamente la mano en el Concejo Deliberante y que me dan ordenes para salir a hablar. No sé qué le pasó por la cabeza para agraviar de esta forma”, reaccionó Romero. 

Por Radio Nacional Ushuaia el concejal expresó que su par “no entiende que esto es política, podemos disentir, tener un cambio de opiniones, pero debe entender que uno meramente emite una opinión como la que di que él solo pone palos en la rueda. No da aportes ni soluciones, no acompaña cuestiones que tienen que ver con el mejoramiento de la ciudad”.

“Me ha tocado no acompañar y darle explicaciones al intendente de por qué no acompañaba algo”, aclaró el edil justicialista.

Según Romero, el concejal Garramuño “permanentemente denuncia cosas que están mal. Si tiene pruebas, puede acudir a la justicia”. 

“Hay gente que ha ido a verlo a su bloque no lo encuentran y me vienen a ver a mi diciendo que no trabaja, que nunca hay gente en su bloque. Cada uno sabe si trabaja o no”, disparó..

Consultado sobre la posible reforma de la Carta Orgánica, el concejal del FPV señaló que “sin dudas que hay que darle un vuelco de 180 grados. Ha cambiado tanto nuestra sociedad que se merece una revisión y actualización”.

“Me parece adecuado, hay que ver los puntos que se expresan en el proyecto que presentó el concejal Pino, eso va a llevar un debate bastante importante. No sé si pueda legar a salir en un futuro cercano”, finalizó.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates