ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 30, 2018

Más de mil personas visitaron en julio el mirador temático en la histórica Torre de Agua


La Directora de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Estela Alazard, informó que desde su inauguración en el mes de julio más de mil personas visitaron el mirador temático de la histórica Torre de Agua, edificio emblemático de Río Grande ubicado frente a la plaza Almirante Brown.


“Estamos realmente muy contentos con la cantidad de vecinos que han venido. Muchos de ellos nos decían que nunca habían conocido la torre por dentro y se los veía disfrutando mucho la visita”, comentó la funcionaria.

Alazard dijo además que “los visitantes disfrutaron de la muestra Casas del Ayer que está expuesta aquí y luego tuvieron la posibilidad de subir hasta el mirador para tomar fotografías y disfrutar de la vista de la ciudad”.

Finalmente, la Directora expresó que “hemos ampliado el horario de apertura incluyendo los fines de semana para que todos tengan la posibilidad de venir” y subrayó que “la puesta en valor de este espacio fue realmente una excelente iniciativa para que los riograndenses tengamos un lugar más para disfrutar”.

La Torre de Agua permanece abierta al público de lunes a domingo de 16 a 20 horas. Colegios pueden gestionar visitas especiales comunicándose con la Dirección Municipal de Turismo al 430516.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates