ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 12, 2018

Gremios se nuclean en la Multisectorial 21F




Sindicatos fueguinos, conformaron la multisectorial regional 21 F, Tierra del Fuego. La reunión, que convocó a representantes sindicales de diferentes sectores, se realizó en Ushuaia.
 Gremios y sindicatos de toda la provincia confluyeron bajo la convocatoria de Gustavo Vera, referente de la Alameda y ex legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que llegó a la provincia para conformar el espacio. La denominación 21 F, hace referencia a la marcha convocada el 21 de febrero de este año en la Ciudad de Buenos Aires.
En Ushuaia, y con la presencia de más de medio centenar de representantes sindicales y sociales, Vera trazó los lineamientos de un movimiento que a nivel nacional logró unificar a representantes sindicales de diferentes extracciones, todos en contra de las políticas que impulsa el Gobierno nacional.
En el encuentro se delinearon los principales fundamentos de un documento que, a modo de modelo de gestión, se discute en el Interior de la Argentina porque tal como expresó Gustavo Vera, “queremos construir desde la periferia hacia el centro”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates