ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 30, 2018

Detectan en aeroparque a una persona que transportaba droga a Ushuaia escondida en su cuerpo

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, confirmó que esta mañana se detectó a una persona que viajaba desde Buenos Aires a Ushuaia transportando en su cuerpo drogas ilegales. “Encontramos una mula en Buenos Aires queriendo salir para Ushuaia, y se incautaron 500 gramos de cocaína”, informó. Explicó que “cada vez que venís a un vuelo a Ushuaia entras en un corredor distinto, con perros, personal capacitada para la detección por perfil”.

“Hemos podido lograr con la PSA una buena interacción de trabajo. Cada vez que venís a un vuelo a Ushuaia entras en un corredor distinto, con perros, personal capacitada para la detección por perfil. Y en cada vuelvo sacan entre 10 y 15 personas que son enviadas a control por body scan”, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

Sobre el procedimiento antidrogas del fin de semana, mencionó que “se han incautado unos 800 gramos de cocaína en un procedimiento del sábado. Se hicieron las dirigencias y se dio cuenta al juez de la causa, se hicieron las actuaciones de rigor y eso provocó que se libren dos órdenes de allanamiento el domingo, una por calle 12 de octubre y otra en un Apart hotel de Alem. En los dos casos fueron positivos y se incautaron vehículos”. 

“Ahora encontramos que no traen grandes cargas, sino cargas más pequeñas al tener un alto valor la cocaína”, expuso sobre los operativos. 

“El consumo está en la media de lo que es el país. Estamos haciendo muchos procedimientos y nos está yendo bien. Siempre va a estar la duda de si está entrando más o si se agarra más. Lo importante es que se está agarrando”, apuntó Eposto.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates