ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 06, 2018

Trabajadores de Foxman suspendidos y con salarios atrasados

La empresa que fue reactivada este año se encuentra nuevamente en con problemas económicos que provocó la suspensión de las personas contratadas y las falta de pago de salarios desde el mes de abril.
El delegado de la empresa, Miguel Ameri confirmó que el problema se suscitó debido a que una empresa de calefactores que contrató el servicio en la fábrica, debe 8 millones de pesos.
Ante este panorama se informó, “la suspensión de fabricación de Aire acondicionados” y que por el momento, “no hay stock, no hay productos de origen para venir”
En Foxman había 45 operaros trabajando, “19 contratados y 26 efectivos. Ahora quedamos  los efectivos, con la promesa de pagar medio mes a los contratados, medio mes a los contratados y todo mayo que nos deben”.
Ameri  manifestó que, “el País cambió” y que los dueños de la empresa, “hoy no pueden afrontarlo. Salir a cambiar los cheques es perder muchísima plata”.
Por ultimo dijo que, “entendemos la situación de la empresa, pero tienen que entender la situación de algunos compañeros “y aseveró que, la situación es, “de incertidumbre total”.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

Concejales González y Mora protagonizaron vuelco

En la zona sur del río Valdez las concejales de la ciudad de Río Grande, Verónica González y Miriam ‘Laly’ Mora, protagonizaron vuelco. L...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates