ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 04, 2018

Nueva Planta de agua: “Hemos mejorado la presión en todos los sectores de la ciudad”

Así lo aseguró el Director de Obras Sanitarias de la municipalidad de Río Grande, Cristian Pereyra, quien advirtió que existen algunos inconvenientes generados por las cañerías viejas existentes y la suba de presión que provocan roturas.
En dialogo con Fm Aire Libre, el funcionario dijo que el tema de las roturas, “estaba en las expectativas de cuando empezamos a mandar más agua, que seguramente ya existían y que ahora empiezan a aparecer por la presión”.
“Está dentro de lo que presumíamos que iba a pasar, son cañerías viejas”, dijo y aclaró que “vamos a estar reparando”, los inconvenientes que surjan.
En cuanto a las versiones que indicaban que la  nueva Planta no tenía conexión de energía, indicó que, “no hubo corte ni en la planta nueva ni en la vieja” y lo que esperan esta semana es, “la instalación del medidor de la Planta de agua nueva”.
“Hemos mejorado la presión en todos los sectores de la ciudad”, dijo e informó que, “puede ser que alguna vivienda en particular o sector en particular algún inconveniente”.
Pidió que los vecinos se comuniquen al  421640 o al 103, así “vamos y verificamos el problema que tiene, porque estamos seguros que no es problema de presión o caudal de agua”.
Por ultimo dijo que, “desde el jueves no tienen que producirse más corte de agua”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates