ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, junio 05, 2018

“Nosotros no vamos a ceder acordar por menos de un 27%”

Así lo aseguró el dirigente del gremio de camioneros, Guillermo Vargas luego de la primera reunión a nivel nacional con el sector empresarial.  Advirtió que el gobierno nacional sigue avanzando con la reforma laboral que afectar a todos los trabajadores.
En dialogo con Fm del Pueblo, Vargas manifestó que, “nosotros no vamos a ceder acordar por menos de un 27%” e indicó que, “a través de la Federación de Camioneros hemos sido claros, los derechos de los trabajadores no tienen negociación alguna”
Criticó la propuesta del sector empresarial, “que consiste en un aumento del 15% en tres cuotas y la firma de la reforma laboral” y aseguró que “están totalmente equivocados”.
Detalló que la reforma laboral implica, “eliminar las horas extras, generar un banco de horas que te las pueden dar el día que ellos quieran, la eliminación del 40% de zona”
“El FMI le pidió a Macri que para darle los 30 mil millones de dólares, que firmara la reforma laboral”, resaltó y recordó que esto, “afecta a todos los trabajadores”.
Por último se refirió a la actitud del gobierno nacional al, “llamar a una conciliación obligatoria sobre los dichos sobre un posible paro. Es una torpeza. Dicen que es por las supuestas reuniones secretas, que no son secretas, son asambleas en los lugares de trabajo”.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates