ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 28, 2018

Vandalismo en FORJA: “Que ataquen un local partidario no es un hecho delictivo más”, dijo Ventura

El apoderado de FORJA, Gustavo Ventura, dio una lectura política del robo al local partidario perpetrado en la madrugada del 25 de Mayo, y advirtió a los autores que, si intentan frenar la actividad, “pecan de ingenuos”.

Por FM Del Pueblo, detalló que “entraron al local, rompieron los vidrios y se llevaron donaciones que tenemos para repartir en la semana a los vecinos. Fue muy lamentable eso. Se llevaron una computadora del partido, con la que trabajamos habitualmente y las donaciones, donde había ropa y alimentos que juntamos en la semana para después repartirlos. También rompieron vidrios, una cafetera y se llevaron todas las banderas partidarias, todas las banderas que eran de FORJA”, remarcó.

No descartó un móvil político: “Nos llama mucho la atención que se llevaran las banderas. Nosotros dejamos que la justicia haga lo suyo, pero hay cosas que nos llaman mucho la atención. Si alguna fuerza política piensa que con romper un vidrio o llevarse una bandera nos van a frenar en nuestra actividad política, la verdad, pecan de ingenuos. Nosotros estamos con mucha fuerza, con mucha energía, creciendo tanto en Ushuaia como en Tolhuin y Río Grande, con una propuesta para la provincia con Gustavo Melella”, dijo.

Consideró que es parte de “un acto de la vieja política” y sostuvo que “sería subestimarnos pensar que puede amedrentarnos”.

Puntualizó sobre algunos detalles de “inteligencia” de los atracadores, porque “teníamos una cámara de vigilancia que dieron vuelta. Se tomaron un trabajo de inteligencia bastante importante, porque fueron por un lateral y dieron vuelta la cámara; pero cuando rompieron un vidrio para ingresar, se cortaron, así que hay manchas de sangre por el piso. Por eso esperamos que la policía en la semana tenga alguna información extra, porque dejaron manchas de sangre, marcas de zapatillas, así que estamos muy expectantes con este tema”, aseguró, hablando en plural por lo que se sospecha que hubo más de un involucrado.

Ventura agradeció los llamados recibidos de toda la provincia “y en especial de las fuerzas políticas que se solidarizaron con nosotros. Estas cosas no pueden pasar, que ataquen un local partidario no es un hecho delictivo más. Hay cuestiones que como fueguinos ya no tenemos que soportar, porque esto no le hace bien a nadie”, manifestó.

“Sería muy ingenuo pensar que esto no tiene un tinte político, hay que ser muy prudentes y no echar la culpa a nadie. Pero que se lleven las banderas y haya tanto ensañamiento con el local partidario, hace que por lo menos dudemos”, insistió sobre el móvil.

Pidió “elevar la discusión política”, para que estos hechos no detengan la actividad y “presentarle a la sociedad un proyecto político para mejorarle la vida a la gente”, dijo de la propuesta que encabeza Melella.

Ventura informó que el local reabrió el mismo día por la tarde y continúa con la actividad programada. “No nos han parado y necesitamos redoblar esfuerzos para mostrarle a la sociedad otra cosa. Nosotros proponemos otra forma de hacer política y es lo que queremos mostrarle a la sociedad. Defendemos cuestiones muy sólidas, somos críticos de este gobierno provincial y presentamos un proyecto alternativo. Seguimos con lineamientos básicos, que son defender la soberanía, el empleo, la industria, y nos vamos a seguir enfrentando a quienes no defiendan estos pilares fundamentales que son el futuro de la provincia”, advirtió.

“Quienes sean enemigos de estos principios, serán nuestros rivales, pero no nuestros enemigos. La propuesta de Melella tiene otro camino y lo vamos a presentar con respeto, con altura y dando las discusiones políticas donde hay que darlas, que es en las urnas”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates