ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 22, 2018

Un Juez ordenó suspender los cortes de gas por falta de pago

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla hizo lugar a un amparo colectivo presentado por la Asociación de Consumidores Argentinos y ordenó suspender los cortes de gas por falta de pago del servicio.
De esta manera, el magistrado, dispuso una medida cautelar para que “todas las prestatarias del servicio de gas del país se abstengan de llevar adelante cualquier corte o suspensión del servicio de gas derivado de la falta de pago”.
Asimismo, el juez no hizo lugar al pedido de los apoderados de la Asociación de Consumidores Argentinos que solicitaban a las empresas se abstengan de cobrar los valores del último aumento tarifario.
En el fallo, el magistrado sostuvo que la cautelar interina se dictó “debido a que se trata de sectores socialmente vulnerables o se encuentra comprometida la vida digna” presupuestos que a su criterio quedaron acreditados en la presentación. Además, resolvió que se revisará la medida cautelar una vez que los diferentes organismos del estado contesten los informes que se les solicitó en la causa.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates