ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 10, 2018

Se postergo importante Taller de Bullying por la irresponsabilidad de un funcionario del Gobierno de la Provincia.





El referente del partido SOMOS TDF en comunicación con medios locales,  informo a la ciudadanía  la suspensión de un importante evento en donde se realizaría un Taller de Bullying .

Hugo Peralta denuncia que el funcionario de gobierno Mauro Coronel se comprometió a ceder el quincho del IPV para la realización del evento que Gobierno de la Provincia auspiciaría y permitió que se imprimieran afiches, se promocionara la actividad a realizarse en el día de la fecha,  en diferentes medios invitando  a la comunidad en general.

 Docentes de Río Grande, Ushuaia Y Tolhuin , diferentes profesionales , psicólogos , alumnos que sufrieron bullying  realizarían la actividad llevando adelante un importante taller que debió ser suspendido, debido a que el funcionario nunca solicito el lugar. Desde la Secretaria de Habitat se comprometieron a destinarnos un lugar y no fue así ya que a horas del evento el mismo funcionario no atendía llamados desligándose de la obligación,  lo que nos ha hecho suspender y pedir disculpas a todos los que iban a participar y a los vecinos en general. Dijo Peralta

El evento se estaba organizando desde el mes de Abril,  tengo mensajes del funcionario diciendo que  estaba todo acordado,   pero hasta minutos antes del horario convenido para el evento  no pudimos  tomar contacto con él. Apunto el referente.

Los disertantes, maestros y profesionales de las diferentes ciudades de nuestra  provincia en su mayoría  viajaron para enterarse al llegar que nos vimos obligados a suspender,  a pesar de que algunos medios difundieron el aviso y algunos periodistas realizaron notas dando aviso a la comunidad de la suspensión del taller.

Estamos muy descontentos con la actitud del funcionario que no reparo en autorizarnos a difundir que este evento seria auspiciado por el gobierno de la provincia y después nos da la espalda bajo una extremada irresponsabilidad al no tener consideración ni interés en un tema tan sensible que estaríamos abordando y no le importo el esfuerzo el tiempo y la dedicación de los integrantes de este espacio para organizar y aportar algo a la sociedad.

El Señor Coronel solo tenía que acordar el lugar y fue tan inoperante que  no pudo y no solo eso sino que derribo el trabajo de los que sí pudieron. Parece que no le interesara nuestro aporte o que se empeñara en auto-boicotear al mismo gobierno del cual él es parte.
De todo lo sucedido fue informada la Sra. Gobernadora a quien le solicitamos que instruya a sus funcionarios a no seguir cometiendo errores.
Nosotros como espacio le pedimos disculpas a la comunidad y a los profesionales que dejaron horas de su trabajo para realizar tan importante tarea, estaremos informando nueva fecha para el evento. Culmino Hugo Peralta


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates