ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 22, 2018

Petroleros tendrá su sede propia en Río Grande



Esta tarde, a las 16 horas, la Gobernadora Rosana Bertone firmará la sesión de un predio para la construcción de la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado.


Esta mañana, Luis Sosa, Secretario General Provincial del Sindicato Petróleo y Gas Primvado, confirmó que ya concluyeron los trámites para predio en el que se construirá la sede del Sindicato.
“El Predio pedido desde principio de año. Tuvimos la suerte que salió el trámite muy rápido. La sesión del lugar, se firmará hoy a las 16 horas”, dijo Sosa en declaraciones a Mañana del Pueblo (FM 94.5).
“Después de un largo tiempo que veníamos conversando con el gobierno de la provincia, específicamente con la Dra. Rosana Bertone; llegamos a un acuerdo con la sesión de una parcela. Este terreno que nos va a ceder la provincia después de mucho tiempo levando trámites inherentes, nos vamos a concentrar frentes la clínica del CEMeP. Es un predio que a través del IPV, hemos logrado para construir nuestra sede”, explicó Sosa.
Y recalcó: “Este sindicato quiere tener su sede propia, porque en la que estamos es una sede de la Federación Argentina del Sindicato de Petróleo, y no es de los trabajadores de Tierra del Fuego”.
Finalmente, Luis Sosa expresó que este acontecimiento es un orgullo para la institución: “Es para los propios trabajadores, que sentirán cuando visiten las instalaciones. Una vez que firmemos el acta compromiso, ya tiene que pasar a nombre el sindicato. Así que la casa que tengan los trabajadores, va a ser propiedad de ellos”, enfatizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates