ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, mayo 02, 2018

Jóvenes coparon el Margalot en la primera jornada de las Olimpíadas Estudiantiles

Participaron casi 1600 jóvenes de distintos colegios de la ciudad que colmaron el gimnasio y alentaron a los compañeros que compitieron en las pruebas de presentación de banderas y la “Jornada del Saber”.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Prof. Diego Lasalle, comentó durante el evento que “ estas jornadas tan esperadas por los chicos tienen como principal objetivo, entre muchos otros, el vínculo que se genera entre los mismos pibes que ya están en su etapa final del colegio secundario, seguramente muchísimos de ellos van a dar el siguiente paso, empezar a estudiar  un terciario o universitario o empezar a ser económicamente activos y comenzar a trabajar dentro de nuestra comunidad, y este es un gran momento de relación entre pares que se van a llevar”, asimismo añadió que “el otro gran objetivo por supuesto es generar un espacio desde el Municipio para que ellos también se sientan parte, que sean partícipes de este tipo de actividades que le brinda su ciudad”.
Por su parte, Federico Velázquez, director de Juventud,  expresó que “estamos muy contentos de dar inicio, este es un evento muy importante no solo para nosotros sino para los chicos, participan más de 23 colegios, así que realmente un evento enorme y muy esperado por todos los jóvenes, este año sumamos una actividad nueva a las pruebas, que es Crossfit Game, esperamos que los chicos se desenvuelvan bien en ella como en las ya tradicionales vinculadas a lo cultural, solidario, deportivo y del saber”.
Las Olimpíadas estudiantiles se desarrollarán durante cuatro fines de semana que incluyen distintas pruebas deportivas, artísticas y solidarias. Se otorgará a los cursos ganadores grandes premios para el viaje de egresados o para la cena de fin de año.
El próximo encuentro es el 5 de mayo en el Centro Deportivo se hará el Crossfit Game; el 14 de mayo seguirá después en el Kartódromo con una Jornada Solidaria; mientas que la última actividad será el 28 de mayo en el Centro Deportivo con la prenda de Expresión Corporal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates