ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 22, 2018

El Municipio anunció un nuevo desembolso para financiar la construcción de la Planta Potabilizadora

Se hizo otro pago por más de 5 millones el viernes último. Incluso se anunció que la deuda del Fideicomiso Austral ya llega a los 66 millones de pesos.
El monto depositado fue de 5.786.686 pesos que, sumado a los pagos anteriores, ya totalizan unos 66 millones de pesos los que el Fideicomiso Austral  le adeuda al Municipio de Río Grande, se informó.
En ese sentido debe recordarse que la última vez que desde el Fideicomiso se enviaron fondos para dicha obra fue hace casi diez meses,  el 4 de agosto del año pasado.
Desde el Municipio recordaron que “para evitar la paralización de la obra principal, desde el año 2016 el Ejecutivo Municipal tomó la decisión de cubrir con recursos propios los pagos del Fideicomiso que se mantienen con un atraso permanente. La medida permitió que los trabajos se reanudaran en su momento y continuaran sin interrupción hasta la actualidad en que se está en etapa de pruebas finales antes de su puesta en marcha”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates