ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 14, 2018

Allanaron privados en Río Grande y hay cinco detenidas por “trata de personas”

La Justicia Federal ordenó los allanamientos que desde anoche se extendieron hasta la mañana de este domingo en dos privados y en domicilios vinculados a sus regentes.
Los procedimientos fueron realizados por la Prefectura en base a una investigación desarrollada desde esta fuerza en relación al delito de “trata de personas”.
El principal procedimiento se realizó en el privado de calle Ameghino 857, en un lugar donde se ejercía la explotación sexual de mujeres a metros de la guardia del hospital y en pleno centro de la ciudad.

Asimismo se allanó otro privado que funciona en calle Salvador María del Cármen del barrio Danés, y dos domicilios particulares vinculados a las responsables de los establecimientos.
Un total de cinco mujeres fueron vinculadas a la maniobra de explotación sexual de mujeres de diversa nacionalidad como argentinas, paraguayas, dominicanas y una panameña.
Las mujeres están detenidas e incomunicadas a disposición de la Justicia Federal.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates