ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 18, 2018

Un edificio propio, y funcionará dentro del desarrollo urbanístico del PROCREAR



El responsable de la UDAI-ANSES Río Grande Fermín Randón manifestó que por primera vez nuestra ciudad “contará con un edifico propio, y será el único de la institución dentro de la provincia”. Además explicó que “con este acuerdo buscamos ampliar nuestro servicio para facilitarle la vida cada vez más a los fueguinos”. Adelantó que el nuevo edificio de ANSES estará dentro del desarrollo urbanístico del PROCREAR en la ciudad de Río Grande.

 El titular de la UDAI-ANSES Río Grande Fermín Randón anunció la compra por primera vez de un edificio de la institución para nuestra ciudad, donde prontamente comenzará a funcionar, siendo que hasta el momento será el único dentro de la provincia.
En una reunión realizada en la sede central de la ANSES, el director Ejecutivo Emilio Basavilbaso, junto con el presidente de PROCREAR y subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, entre otras autoridades, suscribieron el convenio para la adquisición de cinco bienes inmuebles en distintas regiones del país.
Desde el organismo señalaron que “esto constituye una primera etapa, al Organismo le permitirá ampliar la atención, descomprimiendo así la demanda en las oficinas que funciona actualmente, teniendo en cuenta que dicha propiedad se encuentran situada dentro del desarrollo urbanístico del PROCREAR en la ciudad de Río Grande”.
Por su parte, Randon explicó que “con este acuerdo buscamos ampliar nuestro servicio para facilitarle la vida a cada vez más fueguinos, estos inmuebles, que se transformarán en un solo salón, serán destinados a incorporar mejoras en la delegación que ya se encuentra en funcionamiento y además vamos a trabajar para la creación de una oficina digital, que incluya terminales de autoconsulta, computadoras y teléfonos que se conectan directamente con el número 130”.
Además remarcó que por “primera vez ANSES va a tener edificio propio en Río Grande y en la provincia, vamos a poder brindar una mejor atención a los ciudadanos”. 
De esta manera, la caja de seguridad social nacional se haría con dos locales, y sería la primera vez en la historia de la entidad que cuenta con edificio propio en la provincia.
Cabe destacar que se ha incrementado la atención de ciudadanos en las instalaciones de Anses Río Grande, y si bien se han mejorado las prestaciones de la actual oficina, hoy es necesario contar con más edificios o adquirir uno más grande.
La compra de dos locales se encuentran ubicados en el desarrollo urbanístico del barrio Mutual, donde posiblemente se descentralice la atención del actual o se utilice como parte de pago de uno más grande, lo que deberá definirse desde el área pertinente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates