ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 26, 2018

Secuestro de 21 kilos de marihuana: El Grupo Santa Elena aclaró que el chofer y el camión son ajenos a la empresa

Luego que la Justicia Federal junto a integrantes de la División de Servicios Especiales y la Brigada de Narcocriminalidad secuestraran en Río Grande 21 kilos de marihuana a bordo de un camión, el Grupo Santa Elena -a cargo de la recolección de residuos en esa ciudad- aclaró que "tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, son ajenos a la planta vehicular y de personal efectivo de nuestra firma".
"Al momento de efectuarse el  procedimiento el camión tercerizado se encontraba fuera del horario que habitualmente presta servicios en nuestra empresa y fuera de su ruta de operación", informaron en un comunicado.
Y agregaron: "en consecuencia se ha procedido a cancelar el contrato de alquiler que nos vinculaba con la empresa local titular del vehículo y responsable del chofer".
"Todos los que conformamos el Grupo Santa Elena repudiamos toda conducta que infrinja la ley y en particular, el comercio de estupefacientes que  conspira contra la  salud  de los ciudadanos,  a quienes procuramos  brindar  una mejor calidad de vida mediante nuestros servicios", finaliza el comunicado.
El operativo fue dirigido por el fiscal federal Marcelo Rapoport, quien estuvo presente y dispuso la detención de dos personas cuya identidad se mantiene bajo reserva.
El procedimiento se realizó en inmediaciones de la nueva estación de servicios que tiene YPF en Ruta 3 y circunvalación, donde una unidad de transporte de carga de la empresa Cantarini detuvo su marcha para proceder a traspasar una rueda de auxilio de hacia otro un camión volcador.
Cuando se realizaba esa operación de traspaso, irrumpió personal policial de la División Delitos Complejos, munidos con armas largas, que rodearon toda la zona de la playa de estacionamiento de la estación y, con presencia de autoridades del Juzgado Federal, se procedió a la requisa de los camiones y, en especial, de una rueda de auxilio, donde se escondía la droga.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates