ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 17, 2018

Ofrecerán más alternativas para obtener la tarjeta SUBE

La semana pasada hubo carencia de tarjetas SUBE y mermó la cantidad de lugares para recargar las mismas. Ante esto, la empresa concesionaria del servicio anunció que firmaron un convenio con una empresa “lider” para ofrecer el servicio a distintos comercios de la ciudad.
Hasta el momento hay siete comercios habilitados y los comerciantes interesados en contar con el sistema de cargas pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 en Sarmiento 2760.
Sobre el valor de las tarjetas SUBE, el titular de City Bus, Ariel Ledesma aclaró que “todos los comercios deberían venderla a 25 pesos. Nos enteramos que hay algunos que la están vendiendo muy altas. Nación Servicios la vende a menor precio para poder sacarle el rédito. El tope establecido es de $ 25, el valor que corresponde”.
“También habilitaremos a un centro de estudiantes de la UTN para que puedan tener este servicio y tener su ganancia para los chicos que hacen este trabajo en la facultad”, dijo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates