ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 17, 2018

Ofrecerán más alternativas para obtener la tarjeta SUBE

La semana pasada hubo carencia de tarjetas SUBE y mermó la cantidad de lugares para recargar las mismas. Ante esto, la empresa concesionaria del servicio anunció que firmaron un convenio con una empresa “lider” para ofrecer el servicio a distintos comercios de la ciudad.
Hasta el momento hay siete comercios habilitados y los comerciantes interesados en contar con el sistema de cargas pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 en Sarmiento 2760.
Sobre el valor de las tarjetas SUBE, el titular de City Bus, Ariel Ledesma aclaró que “todos los comercios deberían venderla a 25 pesos. Nos enteramos que hay algunos que la están vendiendo muy altas. Nación Servicios la vende a menor precio para poder sacarle el rédito. El tope establecido es de $ 25, el valor que corresponde”.
“También habilitaremos a un centro de estudiantes de la UTN para que puedan tener este servicio y tener su ganancia para los chicos que hacen este trabajo en la facultad”, dijo.

DESTACADA

“Somos el radicalismo genuino que no tiene nada que ver con las políticas de Cambiemos”, sostuvo Miriam Gómez

Militantes autodefinidos como “del campo nacional y social de la Unión Cívica Radical, de extracción alfonsinista e yrigoyenista”, lanza...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates