ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 04, 2018

Murió el subsecretario de Obras Públicas que sufrió accidente en la ruta 3


Cerca de la 1.30 de esta madrugada finalmente falleció Horacio Klieger de 64 años, el subsecretario de Obras Públicas de la Zona Norte del Gobierno Provincial, que resultara gravemente lesionado en un violento vuelco ayer por la tarde.
Klieger sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo producto del vuelco del rodado Nissan March en el que viajaba junto a Hugo Adolfo Andrusyzsyn, quien conducía.
La víctima fatal no salió despedida del rodado, pero si tuvo un fuerte golpe con el techo del auto, en el que sufrió politraumatismos, trauma de tórax, y trauma encefalocraneano grave con fractura de la base de cráneo.
Estas lesiones lo llevaron a la muerte cerca de la 1.30 de esta madrugada en la clínica Cemep hacia donde había sido derivado.
Por su parte, el sr. Hugo Andrusyzsyn, secretario de Obras Públicas, de 60 años de edad, se encuentra estable, internado en el Hospital Regional Río Grande por presentar 4 fracturas del costillar izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo.
Desde Gobierno se decretó una jornada de duelo con desarrollo normal de actividades y bandera a media asta.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates