ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, abril 06, 2018

La construcción de la planta comenzará después de la veda invernal

Con una inversión de 255 millones de pesos, aportados a través de un crédito blando del Fondo Federal de Financiamiento para la Infraestructura Regional (FFFIR), la empresa Cóccaro Hnos será la encargada de construir la planta de tratamiento de efluentes cloacales para la  margen sur.
Una vez superada la veda invernal, la constructora comenzará con los trabajos, contando con un plazo de 36 meses para su ejecución, de acuerdo a lo que señala el contrato que fue firmado este miércoles por el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman.
La nueva planta, estará ubicada en la margen sur de la desembocadura del río Grande, resolverá la falta de tratamiento de los efluentes cloacales domiciliarios de esa zona, que a la fecha son volcados en crudo al mar o al río, impactando negativamente en el medio ambiente.
La planta contendrá los siguientes componentes: estaciones de bombeo; un sistema de pretratamiento (tamizado, desarenado y desengrasado); un reactor biológico; un sedimentador; un espesador de lodos; un acumulador-digestor de lodos; un sistema de desinfección UV; un deshidratador de lodos; sopladores; naves industriales; oficina, laboratorio y vestuarios; redes, pavimentos, parquizado, cerco perimetral e iluminación exterior; y centro de transformación y grupo electrógeno, entre otros elementos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates