ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 12, 2018

Cambio de horarios de vuelos en Río Grande: “Genera un gran perjuicio”, cuestionó Melella


El intendente de Río Grande, Gustavo Melella criticó la decisión de Aerolíneas Argentinas de cambiar los horarios de los vuelos, pasando a operar en horario nocturno. “Si se piensa en la gente debería reverse la medida. Si Aerolíneas Argentina piensa en la gente y el gobierno nacional piensa en Tierra del Fuego, se tiene que rever”, sostuvo.
Ante esto, adelantó que “acompañamos todas las gestiones que se hagan desde distintos sectores porque es un perjuicio para la ciudad de Río Grande”.

Melella señaló que “dicen que no tienen aviones, capacidad suficiente y deben reprogramar las vuelos. No va a operar Aerolíneas Argentinas sino Austral con aviones más chicos. Esto representa pérdidas para la ciudad”. 


“Ojalá que las autoridades de Aerolíneas Argentinas revean una decisión que se tomó desde una oficina sin considerar las condiciones climáticas adversas. Si esto sucede, voy a ser el primero en celebrarlo”, expuso.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates