ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 20, 2018

Stefani y los legisladores Blanco y Martínez Allende encabezan la mesa Cambiemos en TDF

Se conformó la mesa política de Cambiemos a nivel provincial conformada por los principales referentes de la fuerza, el diputado Héctor “Tito” Stefani y los legisladores radicales Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende. “Será un espacio amplio y de construcción política para la Nación y la Provincia”.
Ante la conformación expresaron que “damos este paso para trabajar en la conformación política de un espacio que permita la construcción de un proyecto político para la Provincia, los Municipios y que tenga una relación directa con el proyecto de País que ya está en marcha”.
Remarcaron que “será un espacio de trabajo muy amplio, donde sumaremos a todos los que tengan la misma visión de cambio que tenemos con el Presidente Mauricio Macri”.
Liliana Martínez Allende, apuntó que nosotros “creemos que en Tierra del Fuego debemos formular una propuesta integral de Gobierno, trabajando para mejorar la seguridad, para generar más empleo y oportunidades, y creemos que Cambiemos tiene que representar esa expectativa de futuro mejor en Tierra del Fuego”.
Fue allí cuando remarcó que la provincia “le da mucho al país, y necesita sumarse y alinearse con este cambio que está viviendo la Argentina”.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates