ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 09, 2018

Procesaron con prisión preventiva a mujer dominicana que ingresó droga por aeropuerto


Fue detenida el 9 de febrero pasado en el aeropuerto de Río Grande por un control de personal de Aduana de Río Grande que la detectó transportando medio kilo de cocaína procedente de Buenos Aires en la modalidad “mula”.
El juez federal subrogante, el Dr. Federico Calvete, ordenó el procesamiento y dictado de prisión preventiva para María Rodríguez Olguín, mujer de nacionalidad dominicana de 28 años, quien el pasado 9 de febrero fue detectada por personal de Aduana en el aeropuerto de la ciudad en actitud sospechosa.
La mujer contenía tres envoltorios con cocaína, uno en la zona de la vagina, y otros dos en medio de pañales que transportaba en su poco equipaje, lo que totalizó una cantidad de medio kilo de droga.
El procesamiento alcanzó el delito de “transporte de estupefacientes” por lo que la mujer va a continuar detenida en la Unidad para Mujeres de la ciudad de Ushuaia, dado que no tiene residencia fija en la provincia ya que provenía de Buenos Aires, donde residía hasta antes de ser detenida.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates