ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 20, 2018

La campeona mundial Yésica Boop regresa a Ushuaia

El próximo jueves 22 de marzo a las 20 horas, la campeona del mundo Yésica Boop junto con Alejandro Ardiles, docente en nutrición de la Federación Argentina de Box (FAB), dictarán una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva.
La actividad está organizada por el Club de Boxeo Fin del Mundo y se llevará a cabo en el Centro de Rendimiento Deportivo, sito en Piedrabuena 971.
La actividad estará dirigida a deportistas de todas las disciplinas y será con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.
Cabe señalar que Yésica Boop es campeona mundial en la categoría minimosca AMB y OMB y psicóloga social. Por su parte, Alejandro Ardiles es docente en nutrición de la FAB; Máster en Nutrición Deportiva en Alto Rendimiento; Especialista en Enfermedades Metabólicas Raras y docente en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Asimismo, el viernes a las 22:00, el Polideportivo Carlos Margalot será escenario de la exhibición que dará la campeona mundial Yésica Boop frente a la boxeadora local Yésica Caballero.
Además, la velada contará con siete grandes peleas con boxeadores de la Academia Municipal de Río Grande; Escuela de Camioneros; Boxing Club y Guantes Fin del Mundo.
Ambas actividades están organizadas por el Club de Boxeo Fin del Mundo y cuentan con el auspicio del Municipio de Río Grande y el diputado nacional Martín Pérez.

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates