ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 20, 2018

La campeona mundial Yésica Boop regresa a Ushuaia

El próximo jueves 22 de marzo a las 20 horas, la campeona del mundo Yésica Boop junto con Alejandro Ardiles, docente en nutrición de la Federación Argentina de Box (FAB), dictarán una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva.
La actividad está organizada por el Club de Boxeo Fin del Mundo y se llevará a cabo en el Centro de Rendimiento Deportivo, sito en Piedrabuena 971.
La actividad estará dirigida a deportistas de todas las disciplinas y será con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.
Cabe señalar que Yésica Boop es campeona mundial en la categoría minimosca AMB y OMB y psicóloga social. Por su parte, Alejandro Ardiles es docente en nutrición de la FAB; Máster en Nutrición Deportiva en Alto Rendimiento; Especialista en Enfermedades Metabólicas Raras y docente en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Asimismo, el viernes a las 22:00, el Polideportivo Carlos Margalot será escenario de la exhibición que dará la campeona mundial Yésica Boop frente a la boxeadora local Yésica Caballero.
Además, la velada contará con siete grandes peleas con boxeadores de la Academia Municipal de Río Grande; Escuela de Camioneros; Boxing Club y Guantes Fin del Mundo.
Ambas actividades están organizadas por el Club de Boxeo Fin del Mundo y cuentan con el auspicio del Municipio de Río Grande y el diputado nacional Martín Pérez.

DESTACADA

Concejales González y Mora protagonizaron vuelco

En la zona sur del río Valdez las concejales de la ciudad de Río Grande, Verónica González y Miriam ‘Laly’ Mora, protagonizaron vuelco. L...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates