ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 20, 2018

Jubilaciones recortadas: “Laburamos 30 años para que nos tiren una limosna”


Magdalena Firma Paz, Presidenta Del Centro De Jubilados Koiuska de Ushuaia confirmó que los jubilados que dependen del PAMI cobraron sus haberes con el primer descuento previsto por la nueva Ley de Jubilaciones aprobada el pasado año.
En diálogo con el programa Capicúa de Fm del Sur, la jubilada aseveró que, “ahora tenemos más hambre que antes” y dijo que este mes, “hemos recibido una miseria de 420 pesos por única vez”.
Firma Paz explicó que de mantenerse la fórmula de cálculo anterior, los jubilados “tendríamos que haber cobrado 1.700 pesos más”.
“Laburamos 30 años para que nos tiren una limosna” lamentó y criticó al diputado Tito Stefani, quien mantiene una visión positiva sobre la administración de CAMBIEMOS. “Para Stefani debe estar todo bien porque trabajaba en el Puerto y debe tener un buen colchón, pero nosotros que laburamos 30 años marcando reloj, hoy nos merecemos estar un poco mejor”, lamentó.
“Él (Stefani) ha sido el culpable de que nosotros no cobremos, el levantó la mano para votar estar Ley”, recordó la jubilada.
Firma Paz dijo que, “los abuelos están resignados” y advirtió que, “tenemos un tema peor con la obra social”.
En cuanto a los medicamentos manifestó que, “mi medicación mensual con descuentos de PAMI me salieron 1500 pesos” y contó la situación de otra jubilada que debía realizarse una intervención oncológica y que la obra social no tenía plata para cubrirla, por lo que desde el Centro de Jubilados debieron hacer 100 docenas de empanadas para que la señora pueda hacerse la intervención.
Una sra que tenía que hacer una intervención oncológica,(estaba aún el delegado anterios)  el PAMI le dijo que no tenía la plata, le hicimos 100 docenas de empanadas, las vendimos y se la pagamos

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates