ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 20, 2018

Horario especial de atención en la frontera para Semana Santa


Hasta el próximo 31 de marzo estará vigente el horario de verano de atención al público del Paso Fronterizo San Sebastián, en tanto que los días 1 y 2 de abril, la atención será de 8 a 2:30 de la mañana.

Autoridades de la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de la Provincia mantuvieron una reunión con funcionarios chilenos, de AFIP, Aduana, Migraciones, Carabineros y Gendarmería para acordar que de manera excepcional, con motivo del feriado por Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, los días 1 y 2 de abril la atención al público sea brindada desde las 8 hasta las 2 y 30 de la mañana.

A partir del 3 de abril y hasta el 31 de octubre de 2018 se retomará la jornada de atención habitual del Paso, de 8 de la mañana a 22 horas.

Para cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras sita en Prefectura Naval 250 PB B de la ciudad de Río Grande, o comunicarse al (02964) 43-3060 o vía correo electrónico a dirfronteras@tierradelfuego.gov.ar

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates