ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 21, 2018

El Concejo Deliberante sesionará, por primera vez, en la Carpa de la Dignidad




En el marco de los actos para conmemorar los 36 años de la Gesta de Malvinas, y por iniciativa de la concejal Miriam Laly Mora, el Concejo Deliberante de Río Grande realizará una sesión en la Carpa de la Dignidad emplazada en el Monumento a los Héroes de Malvinas.

La sesión se llevará a cabo el lunes 26 a las 13 horas, y constituye “un gran anhelo” según relató la propia concejal al remarcar que la propuesta “hace años que busco implementarla y en esta oportunidad están dadas las condiciones para que esta gestión de concejales pueda cumplir con este acto que contribuya a reivindicar la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y a los veteranos de Guerra que durante 36 años han velado por esos derechos de nuestro país”.

Mora explicó que la iniciativa “la expusimos al resto de los concejales y tras ponernos de acuerdo hemos realizado las gestiones pertinentes con el Centro de Veteranos de Guerra para poder realizar esta sesión”. 
Por lo tanto desde el Concejo Deliberante “invitamos a participar de dicho acto, a toda la comunidad y vecinos de la ciudad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates