ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 20, 2018

Autoridades y vecinos abordaron problemas de seguridad en la zona de la comisaría Segunda

El encuentro se realizó el fin de semana en el jardín 3 del barrio Intevu donde las autoridades de la Secretaría de Seguridad y la Policía Provincial mantuvieron un encuentro con vecinos de los barrios de jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande, para analizar sus problemáticas.
La reunión fue encabezada por el secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el Director de Seguridad Zona Norte de la Policía, el comisario Daniel Moraga; con vecinos que se acercaron de los barrios Intevu, 25 de Mayo, Danés y Perón, entre otros.
Allí los pedidos fueron relacionados a las problemáticas barriales tradicionales como son los jóvenes bebiendo en distintos espacios públicos y la circulación vehicular a altas horas de la madrugada, además de ruidos molestos.
La situación de los menores fue un tema que también centró su preocupación, coincidiendo las partes en que el problema es de raigambre familiar y cultural, ante la desatención paterna, que se vive en zonas como Intevu y Perón, donde los jóvenes encuentran contención en bandas o grupos que suelen dedicarse a las adicciones en la calle.

DESTACADA

Abogado denunció penalmente a un juez por “retardo de justicia”

La presentación la realizó el abogado Alejandro de la Riva contra el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández en una causa en la que u...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates