ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 08, 2018

Violento fin de semana en Río Grande con heridos y algunos detenidos

El hecho mas violento se produjo esta madrugada en la margen sur en que un padre y su hijo de 17 años fueron agredidos a machetazos y con un arma blanca. Un hombre sufrió el robo de su celular a trompadas, siendo detenido un sospechoso. La Violencia de Género no estuvo ausente con un hombre que estuvo unas horas demorado por agredir a su esposa. Finalmente un sujeto fue detenido por destrozar cuatro locales céntricos.
El primer hecho ocurrió en la mañana del sábado en que un hombre se presentó en la comisaría de Intevu con el rostro ensangrentado, dando cuenta de hematomas en sector del pómulo y ceja izquierda además de fractura del tabique nasal, manifestando que en calle Estrada casi Roldan fue interceptado por un hombre que lo golpeó para robarle su celular.

El sospechoso fue identificado como Nahuel Andrés Boedo de 27 años, quien fue detenido cuando salía de la vivienda de Sarmiento 2282. Luego allanaron la finca donde no pudieron hallar el celular, pero este sujeto de igual manera quedó detenido.
Fuera de control
Otro hecho violento tuvo lugar esa misma mañana en Perito Moreno 621 donde un sujeto fue detenido en el interior de un inmueble en el que funcionan locales comerciales.

Fue descubierto ya que una silla asomaba por el cristal roto de una aseguradora, con el ventanal destrozado en un primer piso que daba a la calle.
Al ingresar personal policial se encontró con Alberto Gallardo Soto de 24 años, quien es empleado municipal, el cual además había provocado daños a un estudio contable y dos estudios de abogados.
Quedó detenido por una flagrancia por el delito de “daños”.
Violencia de género
El sábado por la tarde personal policial intervino en un domicilio de calle Kore al 300 de la margen sur donde una mujer de 57 años presentaba una lesión en el pómulo izquierdo, refiriendo que fue agredida físicamente por su marido.
El hombre fue identificado como Alberto Daniel Maita de 45 años quien fue detenido a disposición de la Comisaría de Género y Familia, tras lo cual volvió a salir en libertad.
A machetazos
Finalmente el episodio mas violento tuvo su epicentro ya en la mañana de domingo en la margen sur, en calles El Esquilador y Yourka, donde fueron hallados tendidos Enrique Jesús Núñez de 40 años y su hijo Rodrigo Núñez de 17.
El padre presentaba una herida contuso cortante en la cabeza con fractura y hundimiento de cráneo, mientras su hijo de 17 presentaba cortes en rostro y una pierna.
Por el hecho fueron demorados en un rodado Ford Ka, en las inmediaciones, Anahí Lorena Martínez de 25 años, Federico Sebastián Arrua de 30 y Jorge Andrés Insfrán de 18, quienes portaban consigo un arma blanca.
En el lugar de la agresión se encontró tirado un machete, con el cual habrían agredido al hombre mayor en la cabeza, quedando los tres sospechosos libres, a la espera de producción de nueva prueba.

Fuente ActualidadTDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates