ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 09, 2018

“Vamos a tener que buscar la forma de que el aumento llegue al bolsillo de los trabajadores”, afirmó Carlos Córdoba

En contacto con FM del Sur, Córdoba indicó que “tenemos que hablar porque a nivel nacional el Gobierno está dando aumentos salariales, a nivel local estimo que va a haber una pelea, y vamos a tener que buscar la forma de que el aumento llegue al bolsillo de los trabajadores”.

En tal sentido el dirigente agregó que esto se debe “más que nada porque venimos con un déficit bastante importante los trabajadores estatales con el año 2014 donde el aumento salarial fue del 14%, donde quedó una deuda de un 35% que es importante para nosotros. Durante 2017 tuvimos una suma fija y eso hizo que se reduzca el salario de forma importante donde hubo una inflación que superó el 40%”.

Uno observa que el gobierno niega y luego conversando se han logrado los aumentos salariales para los trabajadores, estimo que es cuestión de sentarse y tener conversaciones que les puedan dar las herramientas al gobierno para que nos otorguen el aumento salarial que necesitamos los trabajadores”, reflexionó.

El dirigente además advirtió que “creemos que el gobierno nacional, el gobierno provincial, los municipios tienen que tener una visión superadora a todos nosotros y esperamos que recapaciten y vean más allá. Si la visión es corta, estamos los trabajadores para que vean que hay una equivocación y que cambien la manera de pensar”.

“Esperemos que no se perjudique al pueblo con esto de que hoy te doy y mañana no, hay un montón de cosas que nos preocupan porque no van a ser a favor de los trabajadores y seguramente vamos a tener que salir a discutir y a pelear, pero si uno tiene las puertas abiertas para hablar y poder sentarse a remarcar algunos errores va a ser importante para todos nosotros”, cerró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates