ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 11, 2018

Tensión en un intento de usurpación en el Dos Banderas de Ushuaia

Funcionarios municipales, personal policial y los mismos vecinos del lugar, resistieron un intrusamiento en adyacencias al acceso del asentamientos Dos Banderas. Hubo negociaciones y momentos de tensión, ante reclamos a las autoridades municipales por incumplimientos en la regularización de los actuales ocupantes.
Ocurrió cerca de la medianoche a unos 600 metros del ingreso al asentamiento Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia donde un grupo de personas intentó ocupar un espacio, lo que valió el enfrentamiento con los vecinos y referentes del sector, hasta el arribo policial y de autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Omar Becerra.
Allí se dialogó en un clima de tensión con los ocupantes y un grupo caracterizado de extracción sindical que tomaba parte de la medida, hasta que finalmente desistieron, dejándose una consigna policial en el lugar y prometiendo continuar con el diálogo en la presente jornada, aunque permanecen en las inmediaciones.
Los vecinos de la zona, que también intrusaron el lugar, manifestaron su reclamo al Ejecutivo Municipal por la regularización de los predios, lo cual las autoridades se comprometieron a seguir gestionando.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates