ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 08, 2018

Este lunes comienza la inscripción para la segunda quincena de colonias y campamentos

En el marco del programa “Vacaciones con la Muni” que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deportes, este lunes 8 de enero se abrirá la inscripción para la segunda quincena del mes en curso. 
Al cabo de la primera semana unos 600 chicos disfrutaron de las distintas propuestas en los espacios deportivos y recreativos de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Tolhuin donde se realizan los campamentos.
Consultado sobre el tema, el Prof. Diego Lassalle, titular de la cartera deportiva municipal, indicó que “estamos más que felices por la gran participación y convocatoria que tuvimos en esta primera semana y por eso seguimos invitando a las familias a que se acerquen a los polideportivos con sus hijos y se inscriban”.
Lassalle agregó, en relación a la cuestión administrativa, “que no será un impedimento para inscribirse que la planilla no esté completa con los requisitos médicos ya que los chicos pueden comenzar igual y las planillas las irán llenando después los padres junto con el médico e ir entregándolas a medida que se completen”.
“El electrocardiograma se pide por una cuestión del seguro de los chicos, pero hay tiempo para presentarlo, no es que los padres deben venir con todos los papeles para que sus hijos inicien la colonia”, indicó el funcionario.
Finalmente, recordó que “si no alcanzaron a inscribirlos un día, vengan al otro día a los gimnasios porque siempre hay alguna vacante de algunos pequeños que por alguna cuestión no pueden asistir”, remarcó.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates