ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 09, 2018

Aumentaron los cigarrillos

A partir de este lunes 8 de enero, acorde a lo anunciado por las principales tabacaleras, aumentan los cigarrillos. Aducen 'alta presión fiscal' como justificativo para el incremento, que no les permite afrontar 'la suba de sus costos'.

La empresa tabacalera Massalin Particulares comunicó que incrementará un 5 (cinco) por ciento el valor de venta al público para sus cigarrillos, debido a que el sector debe soportar en el país "una de las más altas presiones fiscales del planeta", que no les permite afrontar "la suba de sus costos".

En ese sentido, a partir de este lunes 8 de enero, un atado de 20 de la tradicional Marlboro pasará a costar 58 pesos, mientras que en su versión "box" el precio será de $59. En tanto, el paquete de Phillip Morris subirá a $ 56 la caja, mientras que Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, en el mismo formato, valdrán $ 64.
Sumado a lo anterior, desde el gigante tabacalero enfatizaron que los nuevos precios de venta informados "no pueden ser modificados por ningún punto de comercialización", mencionando una Resolución vigente -N°110 /1991- del Ministerio de Economía.

Asimismo, recordaron que los precios de los cigarrillos, en todas sus marcas y modalidades, se pueden consultar oficialmente a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates