ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 28, 2017

“Si vamos a publicar todo lo que compramos, le estaríamos contando a quienes delinquen las herramientas que adquirimos para combatirlos”

En el marco de la entrega de equipamiento a las fuerzas policiales, la gobernadora señaló que la problemática del narcotráfico “es un flagelo que le compete a las Fuerzas Federales más que la Policía provincial, pero no podemos hacernos los desentendidos y debemos aportar toda la ayuda que podamos a estas fuerzas” y aseguró que “tengo una obsesión personal con esta problemática y por eso trabajamos para combatirla”.
“Yo he tomado la decisión de hacer importantes inversiones en seguridad y lo vamos a seguir haciendo, porque necesitamos fuerzas de seguridad equipadas para combatir el narcotráfico. Estas compras de equipamiento y uniformes se hicieron por licitación pública. Pero cuando necesitamos usar la ley Nº1015 que nos permite comprar, dentro de un marco legal, material sensible para la lucha contra el narcotráfico, lo usaremos. Si no, hay que cambiar las leyes”.
La Mandataria explicó que “si vamos a publicar todo lo que compramos, le estaríamos contando a quienes delinquen las herramientas que adquirimos para combatirlos, tiene que haber una reserva” y recordó que “fui miembro de la comisión bicameral del narcotráfico, y les aseguro que las reuniones eran reservadas y cuando se hablaba de equipamiento era en absoluta reserva”.

“Para ser parte de esos debates en sesiones parlamentarias, uno firma un acta de confidencialidad que se debe respetar, al igual que en la comisión de inteligencia, donde no participé, pero sé que es así” aseguró la Titular del Ejecutivo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates