ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 12, 2017

Recolección de basura: “Es un volver a empezar, las empresas tienen que presentar todo de vuelta”

La Secretaria de producción y ambiente del municipio de Río Grande, Sonia Castiglione  explicó que en el marco de la concesión del servicio de recolección de basura, “el lunes 18 estaríamos recibiendo  las ofertas y abriendo los sobres”.
En dialogo con Aire Libre Fm, la funcionario indicó que, “es como una licitación abreviada” y que, “se invitaron a las tres empresas que participaron en el proceso de Licitación”.
En este sentido detalló  que, “es un volver a empezar, las empresas  tienen que presentar todo de vuelta”.
“El 18 de diciembre  estamos abriendo las ofertas y con el equipo de trabajo vamos a trabajar  todas las horas que sean necesarias para tener  una resolución, si es que se presentan las empresas y si alguna de las ofertas que se presenten son ajustadas a pliego”, advirtió.
Castiglione manifestó que las empresas ENTRE SRL y Bodegas y Viñedos San Elena quedaron fuera de la licitación por “tecnicismos”, por lo que esperan poder superarlos en esta nueva etapa”.
Por ultimo indicó que en el caso que esta nueva instancia no arribe a una solución, “la norma nos habilitaría a hacer una contratación a cualquier empresa por fuera de lo que el pliego establece” y agregó que, “es un escenario no esperable”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates