ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 06, 2017

VIENTOS DE CAMBIO EN EL GABINETE PROVINCIAL



La gota que derramó el vaso al final cayó, y la Gobernadora Rosana Bertone decidió hacer cambios en su gabinete, estos cambios serán paulatinos y ya comenzaron a efectuarse.

El primero en irse fue el subsecretario de Gestión de Islas Malvinas, Maximiliano García. Luego fue el turno del secretario de Cultura Hugo Santos, para terminar con el secretario de Acción Política Héctor "Moncho" Garay. 


Se esperan un total de 15 cambios en el gabinete provincial, esto genera gran incertidumbre entre los actuales funcionarios, que aún no salen de su asombro luego de que la Gobernadora mencionó públicamente que no tomaría ningún tipo de medida contra sus funcionarios. La desvinculación obedecería al poco compromiso demostrado en la campaña. 

Esta situación sale a la luz luego del escándalo de los fondos reservados y secretos con el cual los funcionarios de Gobierno intentan dar explicaciones del caso, argumentando un error involuntario en la carga de planillas.

Esta situación interna pretende poner paños fríos a una gestión que viene azotada por la derrota electoral y los costos políticos que se debieron tomar en la primera parte del mandato gubernamental. 

Esperemos que los cambios en el Gobierno sean suficientes para darle a este un nuevo impulso que tanto se necesita.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates