ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 06, 2017

VIENTOS DE CAMBIO EN EL GABINETE PROVINCIAL



La gota que derramó el vaso al final cayó, y la Gobernadora Rosana Bertone decidió hacer cambios en su gabinete, estos cambios serán paulatinos y ya comenzaron a efectuarse.

El primero en irse fue el subsecretario de Gestión de Islas Malvinas, Maximiliano García. Luego fue el turno del secretario de Cultura Hugo Santos, para terminar con el secretario de Acción Política Héctor "Moncho" Garay. 


Se esperan un total de 15 cambios en el gabinete provincial, esto genera gran incertidumbre entre los actuales funcionarios, que aún no salen de su asombro luego de que la Gobernadora mencionó públicamente que no tomaría ningún tipo de medida contra sus funcionarios. La desvinculación obedecería al poco compromiso demostrado en la campaña. 

Esta situación sale a la luz luego del escándalo de los fondos reservados y secretos con el cual los funcionarios de Gobierno intentan dar explicaciones del caso, argumentando un error involuntario en la carga de planillas.

Esta situación interna pretende poner paños fríos a una gestión que viene azotada por la derrota electoral y los costos políticos que se debieron tomar en la primera parte del mandato gubernamental. 

Esperemos que los cambios en el Gobierno sean suficientes para darle a este un nuevo impulso que tanto se necesita.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates