ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 14, 2017

Antes de fin de año se inaugurará el gimnasio del barrio Malvinas Argentinas


“Con el nuevo polideportivo, más el gimnasio cielo abierto que en pocos días iniciaremos en este mismo sector, se generará un polo deportivo en la zona donde se podrán hacer muchas actividades recreativas y deportivas, y de esta manera seguir transformando el lugar, con el pavimento, las viviendas y  toda la infraestructura deportiva”, afirmó el jefe comunal durante una recorrida efectuada en el flamante edificio donde por estas horas se efectúan tareas de terminaciones.

Melella evaluó como “una obra fundamental para la contención de los chicos, para la promoción e inclusión de los jóvenes y adultos mayores y también para las escuelas de la zona que podrán usarlo para hacer gimnasia”. 

“Queremos terminar todos los detalles para entregarlo terminado, como debe ser y poder abrirlo para las colonias de verano, para que los chicos lo puedan disfrutar”, dijo Melella. 

Tras adelantar que “acá funcionarán todas las escuelas deportivas que se puedan traer a este sector de la ciudad”, el intendente pidió a los vecinos que “lo cuiden mucho, porque es un gimnasio hermoso con una calidad increíble y detalles constructivos muy buenos”.

En relación al gimnasio a cielo abierto que se hará al lado del nuevo edificio, Melella detalló que “será una gran plaza como el Cono de Sombras y será otro espacio recreativo más del barrio y la ciudad”

El intendente también habló sobre el gran crecimiento de los deportistas y el acompañamiento del Estado en ese sentido: “hay cosas que son fundamentales como la decisión de saber hacia dónde llevar la política deportiva, con una mirada social, inclusiva y desde ahí, si hay jóvenes que se destacan entonces bienvenidos sean”. 

“En ese caso el Municipio los acompaña desde el Centro de Rendimiento Deportivo, con las becas deportivas y para eso debe haber un buen equipo y la verdad es que lo tenemos” dijo.  

Agregó además que “estamos orgullosos por el natatorio nuevo cuya construcción sigue avanzando; como también el Centro de Gimnasia Artística y de estos espacios como este gimnasio y muchos más que van a venir”

“Nosotros siempre dijimos que queríamos que Rio Grande sea la ciudad del deporte y estamos cumpliendo con ese compromiso”, aseveró. 

Por su parte, Diego Lasalle, indicó que “todos los barrios de la zona están expectantes para la inauguración del nuevo gimnasio y poder usar estas hermosas instalaciones”, y que “desde la Agencia ya estamos preparando la inauguración para mediados de diciembre”, remarcó. 

El funcionario sostuvo que “la única forma de descentralizar el deporte es con este tipo de espacios y ofreciendo las mismas actividades que se brindan en los gimnasios del centro. Por eso estamos preparando una agenda para ofrecer la mayor cantidad de disciplinas y que abarque un amplio abanico etario”. 

En el lugar van a poder brindarse las colonias de verano y si pensamos en descentralizar el deporte, todos los chicos de todos los barrios deben tener las mismas posibilidades” dijo. 

En relación al espacio a cielo abierto, el titular de la Agencia de Deportes indicó que “los chicos de la zona ya no deberán trasladarse al Cono de Sombras para jugar a la pelota; de esta manera generamos sentido de pertenencia con el barrio y así ellos mismo se apropian del lugar y lo cuidan”, concluyó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates