ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 01, 2017

Peligrosa modalidad: Asaltantes callejeros abordan a peatones para robarles sus celulares


El primer caso se registró el viernes en la Margen Sur donde un ladrón amenazó a un hombre con un arma de fuego, delante de su hijo de 3 años, para robarle el celular. Ayer en Chacra II un malviviente tomó de atrás a una mujer a quien le produjo un corte de arma blanca para llevarle su teléfono.

RIO GRANDE.- El primer hecho se registró a media tarde del viernes en calles Tawen y Tolhuin del barrio Arraigo donde Leonel Sandoval, acompañado de su pequeño hijo de 3 años, iba a comprar a un kiosco a pocas cuadras de su casa.
En la mencionada intersección fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabra le exhibió un arma de fuego y le arrebató el celular, amenazándolo con el arma que no pudo describir detalladamente.
El ladrón escapó impune del lugar, actuando personal de la comisaría Cuarta que no logró dar con el mismo, en una modalidad delictiva que crece en forma preocupante en esta zona de la ciudad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates