ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 02, 2017

“No hay signos positivos para la industria”


El Intendente Gustavo Melella advirtió que más allá de los anuncios que haga el gobierno nacional sobre la industria de Tierra del Fuego, la realidad indica que en materia de puestos de trabajo,  “la caída fue mucho más grande de lo que se recupera”.
En cuanto a las declaraciones brindadas por el ministro Rogelio Frigerio expresando la continuidad del Régimen de promoción industrial, indicó que, “me generar muchas dudas porque gente de él es la que anunció la reconversión productiva en Tierra del Fuego y no hemos visto absolutamente nada”.
El intendente subrayó que, “en el País baja la pobreza y en Tierra del Fuego subió la pobreza  y la desocupación sigue pegando fuerte”.
Más allá de los anuncios por parte del gobierno nacional y provincial, “tenés una empresa como Renacer que quiere crecer y avanzar y tenés un gobierno nacional que acompaña y un gobierno provincial, que por lo que dicen ellos, no acompaña”.
Además, “se cerró IFSA porque se decían que eran productos caros y que iban a entrar más baratos y la realidad es que siguen caros”.
Ante esto se consultó “dónde está el acompañamiento a la industria fueguina” y aseveró que, “no hay signos positivos para la industria”
Si bien manifestó que, “coincidimos en que hay que mejorar los procesos productivos” explicó que, “se necesita tener certezas”.
En este sentido dijo que a nivel nacional se plantea que, “los empresarios necesitan certezas a futuro para invertir “y subrayó que, “los de acá necesitan exactamente lo mismo, entonces la prórroga de la Ley es necesaria”.
El jefe comunal advirtió que “necesitamos claridad del gobierno nacional y provincial sobre  hacia dónde va la industria”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates