ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 05, 2017

Ladrones no pasan ni un minuto en la cárcel



Facundo Fabián Quiroga y Carlos Rodrigo Lucero, ambos de 20 años de edad, fueron detenidos el martes por la noche por personal policial de la comisaría Primera luego de que rompieran la ventanilla a un Citroën estacionado en calle Fagnano.
Los sujetos sacaron del interior un bolso con prendas de vestir y pertenencias de una mujer que se encontraba estudiando en un instituto de la zona, tras lo cual al verse sorprendidos escaparon hacia calle Alberdi, siendo detenidos detrás del gimnasio del colegio Don Bosco.
Ambos individuos fueron requisados, encontrándose dentro de una mochila que portaba Lucero los elementos sustraídos a la damnificada, tras lo cual se inició un proceso abreviado para casos de flagrancia.
Policía mantuvo contactos con autoridades judiciales, estando de turno el fiscal Pablo Candela, quien consideró la notificación de derechos y garantías para ambos sujetos, quienes recuperaron la libertad tras el procedimiento.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates