ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 12, 2017

Fue identificada la víctima del incendio ocurrido en una pensión de Río Grande




Leonardo Javier Mazhanke, de 30 años de edad, es la identidad de la víctima del trágico incendio que ocurrió esta madrugada en Río Grande, en una pensión que funcionaba en forma clandestina y donde se registraron otras seis personas heridas.
El incendio ocurrió en la calle Piedrabuena 881, donde resultó víctima Leonardo Javier Mazhanke, quien tenía 30 años de edad y quien horas previas a desatarse la tragedia, había discutido con su pareja, quien se retiró del inmueble junto a sus hijos, quedando la víctima durmiendo, en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo a detalles del hecho que fueron difundidos por la emisora Aire Libre FM, durante la noche del miércoles hubo personal policial en la pensión, requerida por vecinos ante algunas discusiones que hubo entre los ocupantes del inmueble, las que estarían relacionadas con una fuerte deuda que le reclamaban Mazhanke en concepto de consumo de electricidad, gasto que era afrontado a través de un fondo común conformado por todos los alojados en la pensión.

Las personas que lograron escapar del fuego, pero que sufrieron lesiones por las que fueron asistidas en el nosocomio de Río Grande, son: Eduardo Mauad, Víctor Manuel Villalba, Ariel Membrini, Gustavo José Vera, Miguel Angel Juárez y un menor de 7 años de edad, de cuyos datos filiatorios aún no han trascendido.

Personal de la Policía Científica se encuentra realizando pericias en el lugar del hecho, para determinar de qué manera se inicio el fuego y si la muerte de Leonardo Javier Mazhanke fue producto del incendio en sí o hubo otros factor.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates