ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 02, 2017

Entregaron 66 viviendas ubicadas en el barrio Río Pipo de Ushuaia



La gobernadora Rosana Bertone junto con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti entregaron 66 viviendas en el sector 2 del barrio Río Pipo de la capital fueguina. El acto se realizó en el gimnasio “Ana Giró” de Ushuaia.
En la oportunidad, Michetti agradeció a “todos por estar acá, es un placer trabajar con ustedes y su equipo. Para nosotros la concepción de gobierno es sacar a Argentina adelante y consiste en poder trabajar a los gobernadores y con aquellos representantes de la ciudadanía sin importar de que partido sean porque en definitiva los votó la gente”.
“Con Rosana (Bertone) trabajamos muy bien, algunas cosas que vamos iniciando las podemos compartir con Tierra del Fuego por la buena predisposición de la gobernadora, por eso le queremos agradecer a ella y a su equipo”, dijo la vicepresidenta.
En este sentido, reflexionó que “si los gobernadores no pueden trabajar con el presidente y el ministro de la nación tenemos un problema gravísimo porque no podemos avanzar”.
Por eso, consideró que “Argentina necesita mucho renovar esa cultura de discordias y de que cada uno tire para su lado, hay que empezar a poner otra cultura la del encuentro y la de la paz”.
Por último, reflexionó que “la casa no solo es lo construido, sino lo que hacemos adentro, es decir el hogar lo que construimos con nuestros afectos”.
Por su parte, la gobernadora, Rosana Bertone resaltó que “hemos trabajado de una manera increíble, en todos los proyectos que nos proponen, ya sean nuevas iniciativas, proyectos de participación publica privada, con sindicatos o con nuestro banco de la provincia”.
Para concluir, la mandataria provincial, agradeció “al ministro de Obras Públicas, Luis Vásquez, al presidente del IPV, Luis Cárdenas, al área técnica y al área social del Instituto de la vivienda, a Fabio Escobar, que es uno de los funcionarios de los cuales me siento orgullosa y a los legisladores”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates