ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 05, 2017

El Gobierno materializó la compra de 16 nuevas camionetas para la Policía


El Poder Ejecutivo emitió el Decreto 2621/17, fechado el 22 de septiembre pasado, autorizando la contratación directa para la adquisición de 16 camionetas cuatro por cuatro, tipo pick up, destinadas a la Policía Provincial, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Las ofertas que se tuvieron en cuenta para hacer la adquisición de las nuevas unidades, fueron las presentadas por las empresas Comercial del Sur SRL, Igarreta SACI y Bridge SRL; resultando esta última firma la adjudicada, por un monto de 9 millones 728 mil pesos; de acuerdo a lo establecido en el artículo primero del Decreto.

La compra se enmarca en el convenio de fecha 4 de noviembre de 2016, ratificado por Decreto Provincial 2538/16, celebrado entre el Ministerio de Seguridad de Nación y la Provincia; a través del cual la Provincia ha recibido una asistencia financiera con la finalidad específica de adquirir vehículos destinados a la Policía Provincial.

El equipamiento que se incorpora a la Policía de la Provincia, es a “fin de coadyuvar al logro de los objetivos perseguidos por el Decreto de Emergencia de Seguridad Pública 228/2016 del Poder Ejecutivo Nacional, en el marco de la Ley de Seguridad Interior 24.059”, indica los fundamentos de la herramienta legal suscripta por la gobernadora Rosana Bertone.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates