ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 01, 2017

Edificios de Chacra II tendrá escaleras de emergencia


El ministro del Interior Rogelio Frigerio anunció el apoyo nacional a la colocación de escaleras de emergencia en edificios de Chacra II, que se cristalizará a través de un convenio entre el IPV y la Cámara Metalmecánica. El funcionario nacional, acompañado de Héctor ‘Tito’ Stefani y de la legisladora provincial Liliana Martínez Allende, se lo comunicó a la presidente del barrio Chepachén, Viola Zapata.

 El ministro del Interior Rogelio Frigerio y el candidato a diputado nacional Héctor Tito Stefani visitaron a la reconocida militante radical Viola Zapata de Martínez, presidente del barrio Chepachén, oportunidad en que le agradecieron y a su vez aprovecharon para anunciar la colocación de escaleras de emergencia en los edificios de Chacra II.

Frigerio, acompañado de Héctor ‘Tito’ Stefani y de la legisladora provincial Liliana Martínez Allende, comunicó esta novedad en el marco del convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda –IPV- y la Cámara Metalmecánica –CIMFUE-. En principio serán 16 las escaleras a construir y se proseguirá hasta completar los edificios de la mencionada zona.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates