ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 01, 2017

Edificios de Chacra II tendrá escaleras de emergencia


El ministro del Interior Rogelio Frigerio anunció el apoyo nacional a la colocación de escaleras de emergencia en edificios de Chacra II, que se cristalizará a través de un convenio entre el IPV y la Cámara Metalmecánica. El funcionario nacional, acompañado de Héctor ‘Tito’ Stefani y de la legisladora provincial Liliana Martínez Allende, se lo comunicó a la presidente del barrio Chepachén, Viola Zapata.

 El ministro del Interior Rogelio Frigerio y el candidato a diputado nacional Héctor Tito Stefani visitaron a la reconocida militante radical Viola Zapata de Martínez, presidente del barrio Chepachén, oportunidad en que le agradecieron y a su vez aprovecharon para anunciar la colocación de escaleras de emergencia en los edificios de Chacra II.

Frigerio, acompañado de Héctor ‘Tito’ Stefani y de la legisladora provincial Liliana Martínez Allende, comunicó esta novedad en el marco del convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda –IPV- y la Cámara Metalmecánica –CIMFUE-. En principio serán 16 las escaleras a construir y se proseguirá hasta completar los edificios de la mencionada zona.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates