ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, octubre 01, 2017

Comenzaron los eventos organizados por el Municipio y la Cámara de Comercio para las madres de la ciudad



Con recitales, obras de teatro, festivales y paseos comerciales inició el viernes pasado el programa “Mamá pasalo en Grande”. Las promociones y otras propuestas culturales se desarrollarán durante todo el mes de octubre.

RIO GRANDE.- El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de nuestra ciudad presentó el viernes 29 de septiembre, en forma conjunta la propuesta “Mamá pasalo en Grande”. La misma comenzó con sus promociones y eventos ayer sábado 30 de septiembre, y regirá durante todo el mes de octubre.
La propuesta incluye numerosos espectáculos artísticos, culturales, teatrales, festivales musicales y novedosas ofertas comerciales con paseos peatonales en calles céntricas de la ciudad.
En lo que respecta a la programación artística y cultural, la directora de Cultura, Graciela Iturburu, anunció los siguientes eventos:
– El Festival de Aves, jueves 5 de octubre.
– El Festival Río Grande Fueguino, con Walter Buscemi, el sábado 7 de octubre.
– La Fiesta de las Colectividades, los días 7 y 8 de octubre.
– El recital de Cecilia Milone, el miércoles 11 de octubre.
– Las Guitarras del Mundo, el jueves 12 de octubre.
– El Gran Bingo “Día de la Madre”, en el Gimnasio Don Bosco, el sábado 14 de octubre a las 15:00.
El domingo 8 de octubre, además, habrá paseos comerciales sobre las calles Rosales en el centro de la ciudad, y sobre la calle Viedma en la zona del Mutual.
La vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger, confirmó la realización de éstos y otros paseos peatonales en calles céntricas de la ciudad. El domingo 8 de octubre, será desde las 16:00. Este día, más de cincuenta comercios abrirán sus puertas con atractivas vidrieras y precios tentadores con ofertas y promociones especiales.
“Se cerrarán al tránsito vehicular las calles Rosales entre Estrada y Espora; y la calle Viedma entre Pellegrini y Córdoba. Allí ya hay más de 50 comercios que tendrán sus puertas abiertas, y seguramente se sumarán algunos otros con precios especiales para ese día. Además la propuesta se complementará con espectáculos en la calle y arte urbano para que sea un verdadero paseo para toda la familia”, adelantó Heninnger.
Durante la presentación de “Mamá pasalo en Grande, pasalo bien, pasalo acá”, estuvieron presentes las secretarias del gabinete municipal Analía Cubino, de Promoción Social; y Sonia Castiglione, de Producción y Ambiente; y la vocal de la Cámara de Comercio, María Eugenia Cufre.
Durante la presentación, Analía Cubino subrayó: “A pesar de estos tiempos difíciles es un buen momento para hacer a la comunidad propuestas creativas y valorar a los comerciantes que desde hace mucho vienen trabajando y siguen apostando a estar en la ciudad con sus puertas abiertas que ya sabemos lo difícil que es”.
Sonia Castiglione agregó: “Es destacable el trabajo conjunto con la Cámara de Comercio desde el ´Río Grande se Prende’ hace ocho años; que nació como está naciendo esta nueva propuesta con una convocatoria tan buena. De manera que celebramos y agradecemos desde el Municipio que podamos hacer estas actividades en conjunto”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates