ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 25, 2017

Ajuste post-electoral: Melella se puso a disposición de la Gobernadora para defender los recursos provinciales


El intendente de Río Grande Gustavo Melella expuso su preocupación por las declaraciones del jefe de gabinete Leonardo Gorbacz, sobre un posible ajuste post-electoral, que reduciría los ingresos provinciales.

Por FM Aire Libre, dio cuenta de su “sorpresa, porque hace unos días atrás el país y la provincia explotaban de recursos y de beneficios económicos, y de un día para otro no saben si habrá fondos para el pago de salarios”, dijo.

“Si el gobierno nacional avanza con medidas contra la provincia, los diputados y senadores no pueden levantar la mano, tienen que defender la provincia y estar en contra, porque no pueden ser complacientes. Tienen que responder al pueblo de Tierra del Fuego y la defensa de sus intereses”, reclamó.

“Siempre hemos dado nuestra mirada sobre el gobierno nacional y no fuimos los únicos, porque también ha sido claro el diputado Oscar Martínez, el Dr. Federico Rauch. Nunca en campaña dijeron esto y me llama la atención que de repente entramos en un panorama de crisis profunda, cuando previo a las elecciones salían recursos de todos lados e íbamos a ser la isla de la fantasía”,planteó.

“Tal vez la gobernadora tiene datos que nosotros no tenemos, y es preocupante, por eso tenemos que trabajar todos juntos, la gobernadora, los intendentes, los diputados, los senadores, para defender los recursos de Tierra del Fuego”, sostuvo el jefe comunal.

Consideró que frente a este panorama correspondería “una convocatoria del gobierno a los municipios” y adelantó que “nosotros estamos dispuestos. Si la gobernadora tiene información y necesita colaboración, por lo menos yo voy a estar acompañando la defensa de Tierra del Fuego. Esto impacta en la coparticipación y en definitiva impacta en todos los vecinos”, remarcó.

En el ámbito político, y mirando e 2019 tras el triunfo de Martín Pérez, el intendente consideró fortalecido el espacio, en particular de FORJA, que “vino para quedarse”, y anticipó que su sucesor en el Municipio saldrá de este partido político. 

“FORJA tiene vida propia, vino para quedarse, y no dependemos de un dirigente ni de cómo le vaya a Cristina Fernández”, manifestó, ante el revés electoral de la ex presidente en la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos nuestros propios principios, nuestra propia militancia y nuestro propio trabajo. Defendemos los principios de un proyecto nacional y popular, de una patria grande, de la defensa de los derechos humanos, la inclusión social, y tenemos que hacer nuestro propio camino”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates