ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 04, 2017

“Tierra del Fuego siempre recibe al inmigrante con los brazos abiertos”



Así lo aseguró el intendente Gustavo Melella en el marco de acto protocolar por el día del inmigrante. Río Grande, “tiene ese perfil de inmigrantes  muy fuerte, de gente que ha venido de otros lugares del mundo a buscar una vida mejor”, expresó.
“Nuestra tierra siempre fue bendita y fue buena, de recibir a los inmigrantes, darle la posibilidad de mejorar, de crecer, de progresar, de cumplir ese sueño de vivir mejor”, opinó.
En este sentido indicó que, “nuestra ciudad creció con el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de inmigrantes y argentinos”.
“Tierra del Fuego siempre recibe al inmigrante con los brazos abiertos, aquel que viene a trabajar, a luchar a construir esa patria grande que todos deseamos y Río Grande tiene ese corazón solidario, de entender que hay hermanos nuestro que vienen de distintos lugares del mundo a vivir mejor”, detalló.
En cuanto a los sectores sociales que apuntan a generar políticas migratorias más restrictivas, el Jefe comunal comentó que, “vivimos tiempos de mucha intolerancia y violencia. El otro es un hermano nuestro, por ser extranjero no es delincuente”.
Por ultimo dijo que, “pensar que  el extranjero es un delincuente, es de una mentalidad muy cerrada y retrograda, que no corresponde a estos tiempos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates